¿Cuál es tu dulce error?

The Supuestos nos cuenta el suyo en el primer episodio y sencillo de su Segunda Temporada: Dulce Error.

The Supuestos es una propuesta independiente de anime / rock llena de puro corazón que produce episodios de anime con videos musicales que tienen una historia secuencial y canciones con influencias de rock, punk, indie, garage, las cuales da a conocer al público mediante 6 episodios y 6 temas por temporada.

 Se creó durante la cuarentena del COVID-19 por miembros de Seis Pistos. Sin lugares en dónde tocar, giras canceladas. Kenio y el Shinobi se refugiaron en la música ensayando y creando material nuevo, hasta que este tomó forma y una personalidad diferente a la de Seis Pistos, creándose así The Supuestos, un poco Después invitaron a ALEX quien además de ser baterista de de supuestos es baterista del legendario grupo de rock mexicano Los Amantes de Lola.

The Supuestos nos trae el inicio de su Segunda temporada con “DULCE ERROR”, 1er episodio y tema con el que The Supuestos revela que su Dulce de error es una relación en la que hay amor pero también mucha toxicidad y pasión que resulta adictiva y que genera un sabor agridulce en cada segunda al lado de la pareja.

El director Manuel Fermont y Kenio, crearon un episodio que inicia despés de la batalla final de la primer tempoorada, con la abducción del Yorsh por parte de unos extraterrestres y su búsqueda y posterior encuentro con Alex a quien ven tocando la batería en su garaje y al ver sus habilidades lo invitan a formar parte de THE SUPUESTOS. 

La canción fue producida por Camilo Froideval (Ed Maverik, LNG/SHT y la serie de Luis Miguel, entre otros), llevada a cabo en el estudio SonicRanch en Tornillo, Tx. EU.